10 Abr Un nuevo espacio lleno de energía para las sesiones de Coaching y Mindfulness solidario
Los espacios energéticamente armonizados favorecen la vitalidad, armonía y fluidez de quienes los frecuentan.
Sin saberlo, permanentemente buscamos modificar la energía de nuestros espacios; al abrir las persianas de la oficina en la mañana para que entre la luz, las ventanas para sentir el aire, ubicando diferentes colores en las paredes, usando iluminación artificial e instalando sistemas de sonido para generar distintas ambientaciones.
Es importante saber que los principales cambios empiezan en nuestro interior y esa es la condición más fuerte para cambiar nuestro entorno.
A continuación, explico algunos factores que me han ayudado a acondicionar el nuevo despacho donde tienen lugar las sesiones de Coaching y de Mindfulness solidario.
En primer lugar quiero mencionar a las personas que me han ayudado y a las que reitero mi agradecimiento.
A Paz de Tord (contacto) una excelente interiorista que ha entendido perfectamente la necesidad de separar vivienda y despacho y ha hecho un buen proyecto de distribución de los espacios además de la selección y seguimiento impecable de los industriales que han realizado las obras.
A Jesús Arpón (contacto) el diseñador de mi página web con el que llevo años trabajando y que capta rápidamente mis inquietudes y las plasma sabiamente en todo tipo de material gráfico. Jesús ha seleccionado, editado e impreso los posters que decoran las paredes del despacho.
A María José Pérez (contacto), profesional con muchos años de experiencia en FENG SHUI que ha hecho un estudio exhaustivo de la energía de los espacios y me ha proporcionado multitud de consejos para lograr la máxima armonía estancia por estancia.
El Feng Shui es un arte y una ciencia milenaria de origen chino que se basa en la observación del entorno y cómo influye en el ser humano.
El objetivo del Feng Shui es ayudar a encontrar o construir entornos en los que gozar de buena salud, prosperidad y felicidad. Equilibrio y armonía son dos palabras constantemente presentes en Feng Shui.
He seguido mi intuición: esto significa que he procurado sentirme cómoda en el lugar. La intuición es esa primera sensación que tenemos frente a una persona o un espacio. Existen factores que a través de la razón no identificamos, pero en los que nuestra percepción si nos puede ayudar.
He escogido y colocado con consciencia pocos objetos únicamente aquellos que me gustan y me aportan algo.
He puesto imágenes que me generan bienestar: no importa el tipo de arte o filosofía que relacionen, lo que ha primado a es el bienestar que pueden generar en mí y en mis clientes.
He limpiado a fondo el ordenador, desprendiéndome de aquellos archivos que estaban obsoletos.
He dejado mi mesa de trabajo limpia, despejada y ordenada dejando a la vista únicamente los documentos que consulto diariamente
He colocado en las estanterías únicamente aquellos libros que aún están vigentes para mí y que son y han sido significativos en mi crecimiento personal.
Cuidando el espacio de trabajo en donde paso tantas horas me cuido a mí misma y a las personas que acompaño con amor.
No Comments